¡Estamos embarazados! Este es el punto de partida de una de las etapas más bonitas y apasionantes de vuestras vidas.

Un período lleno de novedades e ilusiones, pero también de miedos e inseguridades que aparecerán sobre la capacidad de criar a vuestro bebé. Sumado a todos los cambios físicos que provoca la gestación.

Ser padres no es una tarea fácil y más cuando se es primerizo.

Pronto surgirán dudas sobre el cuidado del bebé, su salud, la forma en la que llegará al mundo, los dolores del parto y también en cómo retomarás tu vida y tu físico al terminar el embarazo.

Los consejos y visitas de familiares y amigos, os inundarán en vuestros primeros días de crianza. Mientras que vosotros en lo único que pensaréis será en pasar las horas mirando a vuestro bebé y en ocasiones, por qué no decirlo, esperar con los dedos cruzados que se duerma para poder descansar.

Pero tranquilos, todas esas sensaciones son necesarias y si nos lo permitís, queremos acompañaros en este emocionante viaje.

Nosotros creemos en lo diferente, en la diversidad, en que cada bebé es un mundo, y en que más que consejos, los papás necesitan tiempo, información y capacidad de decisión.

Por ello lanzamos BabyPop, una herramienta en forma de aplicación móvil creada por padres para padres, que garantiza el máximo descanso y bienestar de vuestro hogar en sus primeros días.

BabyPop organiza, comparte y facilita la información a amigos y familiares a través de:

  • Un espacio privado donde compartir imágenes y momentos únicos de vuestro embarazo, con las personas que vosotros decidáis.
  • Un calendario con amigos y familiares, para que cuando llegue ese momento tan esperado, el nacimiento, solo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro bebé.
  • La posibilidad de crear una lista de regalos personalizada, para ayudarles a elegir ese regalo tan molón que habéis visto en BabyPop.
  • Asesoramiento de productos y de servicios en vuestra localidad, donde compartiréis experiencias con otros papás.
  • Información adaptada a vuestra etapa de embarazo.

En definitiva, queremos ayudaros a crear un entorno seguro, saludable y respetuoso para la llegada de vuestro bebé.