fbpx
Muchas veces no sabemos que regalar a un recién nacido y terminamos comprando lo más cómodo para nosotros sin pensar en las necesidades de la nueva familia. Susana Bravo de SusMatronas, es matrona con amplia experiencia en su sector. Nos cuenta que no cree en los regalos materiales, sino en regalos que sean realmente útiles. Cuando acabas de tener un bebé, te juntas con muchos regalos de ropa. Esa ropa enseguida se queda pequeña porque el bebé empieza a crecer y no te da tiempo a ponérsela. Así que, si no sabes que regalar a un recién nacido o estas elaborando una lista de nacimiento para tu futuro bebé, Susana te da algunas ideas sobre regalos realmente originales y sobretodo prácticos.
  • Sesión de fotos de newborn o de familia. Un bonito regalo si no tuviste la oportunidad de disfrutar de una sesión de embarazo. No te preocupes por no estar estupenda unos días después del parto, al cabo de un tiempo las mirarás y te gustará verte.
  • Vacunas, si lo que has leído. Hay algunas vacunas que no están subvencionadas por la Seguridad Social y que recomendamos poner (todas las vacunas debemos ponerlas). Entre ellas tenemos el Rotavirus y la famosa vacuna de la Meningitis. El Rotavirus viene rondando 75€ y la Meningitis más de 100€. Pregunta a tu pediatra o enfermero/a de pediatría sobre cuando debemos colocarlas. Este regalo sin duda es de los más prácticos y beneficiosos.
  • Fisioterapia del bebé. Hay grandes profesionales para los bebés, con ellos tratamos el tema de cólicos, plagiocefalias, relajantes… contacta con un profesional en bebés. Sin duda lo agradeceréis todos (padre, madre y bebé).
  • Ejercicio físico con el bebé. Unas clases de ejercicio con el bebé, donde podrás ir incorporando la actividad física poco a poco sin alterar la rutina de tu bebé.
  • Cursos de primeros auxilios, masaje para bebés, alimentación complementaria. ¡¡Esto es información súper útil sin dudarlo!!
  • Colocación de pendientes a domicilio. Se pueden colocar desde el primer momento, siempre que la peque esté sana y tenga un peso adecuado. Se colocan mientras comen y se hace con mucho mimo, paciencia, seguridad y sobretodo sin dolor.
Regala experiencias, y no cosas materiales, que en realidad poco vamos a utilizar en muchos casos de ellos. 

Descarga gratis la app de BabyPop, y encuentra mas artículos como éste wink